Una abuelita de Oaxaca impresionó en Tik Tok ¡Ni LeBron James!

Una abuelita sorprende en cancha de Oaxaca
Una abuelita sorprende en cancha de Oaxaca

Un vídeo registró cómo una mujer con pelo cano y trencitas pudo jugar al básquet muy bien con ropa que ni siquiera era acorde para el deporte.

A través de Tik Tok, el usuario @jcarlossando publicó un video donde su abuela jugaba al básquet, quien demostró sus dotes dejando por detrás al equipo competidor.

En el video se pudo ver el momento en el que esta mujer de Oaxaca, logró encestar muy bien, razón por la que diversos usuarios compararon su destreza expresando “Ni Jordan, ni LeBron!”.

Entre las cosas más notables del momento, se destacó la vestimenta de la señora de pelo cano y trenzas, quien jugaba al básquet en zapatos y falda.

Rápidamente se viralizó la publicación titulada “Mi abuelita jugando básquetbol”, en medio de una partido donde la anciana participaba con niños y también adultos.

La abuelita famosa de Oaxaca

El video del nieto J Carlos, ya alcanzó las 900 mil reproducciones que siguen en aumento, y de acuerdo a medios de Oaxaca, ha fomentado a algunas personas en las redes para iniciar en el deporte.

Desde la popularidad del video, el nieto de la abuelita basquetbolista, tuvo la iniciativa de empezar a compartir lo que es su vida familiar en Chalcatongo de Hidalgo, una localidad de Mixteca de Oaxaca, donde viven ambos juntos.

La ahora famosa señora, también fue captada en otros videos recolectando duraznos, lo que sigue sorprendiendo a los usuarios por el trabajo que hace dentro y fuera de la cancha.

Algunos de los comentarios en respuesta al Tik Tok
Algunos de los comentarios en respuesta al Tik Tok

Temas Relacionados