Un hombre se quedó dormido en el cine y esta fue su reacción al ver que lo dejaron encerrado

Captura del video
Captura del video

El joven causó furor en las redes al despertarse completamente solo en un cine de Querétaro.

A través de Tik Tok, un hombre llamado Mike (@mikesanchezoficial), mostró el momento en el que recién despertaba tras haberse quedado dormido en una sala de cine en Querétaro.

El joven expresó en un texto que formaba parte del mismo video, que él pensó que al cerrar el lugar, algún miembro del personal de la limpieza lo despertaría, pero no fue así. Asimismo, señaló que el personal se fue sin limpiar.

Al salir de la sala de cine se preguntó si ya habían cerrado. “Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?”, indicó el joven.

Mientras exploraba el lugar, notó que no había ningún tipo de personal a lo que expresó con una risa nerviosa: “no es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”.

El video titulado “Les juro que me dio un buen de miedo”, no tardó en viralizarse y llenarse con más de 20 mil comentarios en respuesta.

Mike decidió quedarse a dormir

Entre los miles de comentarios, muchos usuarios preguntaron preocupados qué haría tras verse encerrado en el cine. En respuesta a ello, el hombre llamado Mike en Tik Tok, decidió compartir a través de su cuenta el resto de su travesía.

Mediante otro video a través de @mikesanchezoficial, el joven confesó que estaba muy cansado y que su principal decisión era quedarse a dormir en el cine.

En el mismo clip, destacó que en el lugar hacía mucho frío por lo que tuvo que dormirse con el cubrebocas puesto.

Temas Relacionados