Cristian Castro se convirtió en el meme más codiciado de la red y este es el motivo

CRISTIAN CASTRO. El mejicano está de visita en Argentina.
CRISTIAN CASTRO. El mejicano está de visita en Argentina.

El cantante regresó a los escenarios y sus fanáticos no tardaron en notar sus cambios físicos.

El cantante Cristian Castro se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo, pese a ello, las redes sociales iniciaron una reaparición que causó revuelo por su apariencia física.

El famoso, localizado actualmente en Argentina como pieza clave del programa “Canta conmigo ahora”, volvió a los escenarios con un extravagante look que los fanáticos no dejaron pasar.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Cristin Castro dio aviso de su participación en el programa, en donde también presumió su nuevo estilo, look controversial debido a su nuevo color de cabello morado y exótico vestuario.

Para acompañar dicho video, Castro escribió: “Cautivé a José Luis Rodríguez con mi punky look púrpura say no more!!!”. Esta publicación contó con más de 174,098 reproducciones y al menos seis comentarios, en donde algunos seguidores afirmaron: “no esperaba menos” o “era una look salvaje, por eso”.

Es importante destacar que Cristian Castro ya había realizado una alerta con respecto a su cambio de look hace 6 días a través de otro video publicado en la plataforma de las instantáneas.

Cristian Castro de México a Argentina

Además de su atrevido look, el cantautor sorprendió al público tras su perfecto acento argentino, una manera de hablar muy peculiar tras su estancia en Sudamérica.

Para completar su regreso triunfal a las cámaras Castro decidió continuar con sus exóticos estilos y asistió al primer capítulo del programa con el cabello pintado de naranja y otro extravagante traje.

Una vez en la luz pública, el intérprete de “Azul” se convirtió en uno de los memes más codiciados en la red de Internet. Dentro de las comparaciones más resaltantes o con más comentarios dentro de Twitter, se encontraron:

Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro
Memes Cristian Castro