Valerie Domínguez es una referente de la moda y una de las más aclamadas en las redes sociales. La joven, que se hizo conocida por ser la prima de Shakira pero luego supo abrirse su propio espacio en el mundo del espectáculo, trabaja como conductora y también protagoniza campañas de marcas de lujo.

Hace dos semanas, la colombiana de 39 años anunció que tenía Covid-19, al igual que su novio, Juan David “El Pollo” Echeverry. Ya recuperada, volvió a las redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores, y decidió hacerlo con un importante mensaje sobre el amor propio.

Es modelo y conductora de TV. En Colombia es un personaje muy querido.

A pesar de que Valerie suele publicar fotos en bikini y también en ropa interior, esta vez decidió hacerlo por una causa específica: incentivar el amor propio.

“Yo tan 😑 y yo tan 😫 y yo... ¡NO TE DES TAN DURO! Mucha veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. Mucho de esto, poco de esto , en fin... terminamos siendo nuestro peor enemigo. Tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie pq somos únicos!”, escribió junto a una imagen donde se la ve con lencería de encaje. Lo particular de la foto es que del lado izquierdo se la ve de perfil, señalando al espejo con gesto amenazador, y en el reflejo se la ve gritando, como respondiendo a la acusación.

La foto que Valerie Domínguez usó para dar un mensaje de amor propio.

Además de sus palabras y de algunos hashtags que manifiestan que “cada uno es suficiente y maravilloso”, citó una frase de Roderick Thorp: “Tenemos que aprender a ser nuestros mejores amigos, porque caemos muy fácil en la trampa de ser nuestros peores enemigos”.

De esta forma, la modelo y actriz llevó un mensaje para generar conciencia sobre la necesidad de aceptar nuestros cuerpos tal cuál son. Valeria fue elegida en 2016 como “Miss Universo Colombia” y actualmente tiene gran interacción con sus seguidores, a quienes aconseja con tips fitness y de alimentación.

"¿Quieres tener un “ cuerpo de bikini ”? Solo tienes que coger tu bikini y ponértelo. FIN 👌🏼 No somos moldes, no todas tenemos que vernos iguales, así que no te compares", escribió meses atrás junto a esta imagen.

RELACIONADAS