Florinda Meza, la actriz que dio vida durante tantos años a la tan famosa vecina de la vecindad “Doña Florinda”, decidió compartir con sus seguidores en redes sociales una imagen de la celebración de su cumpleaños número 72.

En la foto se ve a la última mujer de Chespirito disfrutando de un delicioso postre en forma de corazón y decorado con la frase “Feliz cumpleaños Florinda”. La famosa actriz aprovechó para compartir unas palabras con sus seguidores: “Miren que rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad”.

La actriz recordó la frase con la que invitaba a tomar un café al profesor Jirafales.Internet

Ella también aprovechó para recordar la tan conocida frase de su personaje, eso sí, agregándole el detalle de la virtualidad que llegó con la pandemia del coronavirus: “¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”.

Florinda Meza celebró su cumpleaños número 72.Instagram/florindamezach1

Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido en la postal de Florinda tiene que ver con su decisión de mostrarse tal cual es: sin filtros, maquillaje o photoshop. El amor del creador del Chavo del ocho luce radiante y llena de vida.

Florinda Meza fue el último amor de Chespirito.

Hace ya unas semanas, el nombre de “Doña Florinda” había estado entre las tendencias de Internet debido a los comentarios que realizó Carlos Villagran, “Quico” en el tan famoso programa de televisión, sobre la relación que ambos mantuvieron.


RELACIONADAS