Natti Natasha es muy reservada respecto a su vida privada y, en los últimos años, no se conoció ningún rumor de romance de la joven. Por eso, este fin de semana la exitosa cantante sorprendió a sus fanáticos al revelar que está en pareja desde hace tiempo con Rafael “Raphy” Pina y que planea casarse.

La relación entre los artistas fue confirmada por ellos el sábado en sus redes sociales. El productor de música urbana publicó un video de más de ocho minutos en su cuenta de Instagram.

“La felicidad se nota o no se nota”, comenzó diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda.

Y la cantante, de 34 años, agregó con una sonrisa: “Ya todo el mundo lo sabe”. Luego, expresó: “Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”.

Luego del anuncio que confirmó la relación, la joven dominicana utilizó su cuenta de Instagram para dar otra gran noticia: el productor le propuso casamiento y ella aceptó. “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina #Antesquesalgaelsol”, escribió junto a la imagen donde se ven las manos de los prometidos y el imponente anillo con el que Pina le propuso matrimonio.

Natti Natasha se casa con Raphy Pina(Instagram/@nattinatasha)

Quién es Raphy Pina, el novio de Natti Natasha

Pina tiene 42 años y es propietario de la compañía de discos Pina Records. Ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee.

La novedad de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró “no culpable” en Puerto Rico de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Natti Natasha ya estuvo casada previamente, cuando era adolescente.

Según detalló EFE, el pliego acusatorio indica que el 1 de abril de 2020 Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. En caso de ser condenado podría enfrentar diez años de cárcel. Agentes del FBI habían registrado en abril una propiedad de Pina en Caguas, municipio de Puerto Rico.

Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150.000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.


RELACIONADAS