Jennifer López sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: el adelanto de su nuevo tema “In The Morning”. Sin embargo, la cantante no hizo el anuncio de una forma tradicional, ella publicó una serie de fotos y videos de que serían el adelanto del single y en las que luce completamente desnuda.

A sus 51 años, la famosa demostró que está mejor que nunca y que su belleza sigue intacta. El video que se encuentra en sus redes está hecho a manera de collage con un fragmento de la canción de fondo y diferentes ángulos del cuerpo de la cantante.

La tapa del nuevo single de Jennifer López.

Luego del clip llegó la foto que cautivó a miles, una postal de JLo posando de manera artística y que sería la tapa del nuevo single. Tanto ha sido el impacto de la foto que, en pocas horas, se convirtió en la publicación con más “me gusta” dentro de su cuenta de Instagram.

El domingo pasado, la famosa ya había sido tendencia por su particular presentación en los American Music Awards 2020 junto al cantante colombiano Maluma. La cantante también anunció otro gran proyecto: el lanzamiento de su propia línea de belleza Jlo Beauty que incluirá los básicos de maquillaje, productos de limpieza de la piel del rostro y de tratamiento.

“Este no es solo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años. No puedo esperar a compartir contigo mis secretos para el cuidado de la piel”, escribió López en sus redes.


RELACIONADAS