El nombre de Sofía Vergara se convirtió en uno de los más sonados en diferentes partes del mundo, especialmente en Estados Unidos debido a su gran sentido del humor y a su belleza. Ella ha participado en varios proyectos, pero sin duda “Modern Family” fue una de sus obras maestras.

La famosa tiene actualmente 48 años y, hasta donde se sabe, ella habría debutado como modelo a la edad de 23 años. Según se comenta, la colombiana fue descubierta por un agente en la playa en su natal ciudad y luego fue escogida para un comercial de la marca Pepsi, que resultó muy popular.

En realidad, la actriz ha aprovechado su nombre y la popularidad que se ha ganado en los últimos años para construir sus propias marcas de indumentaria femenina. Además, también fue merecedora del premio a mejor actriz de comedia en la televisión en Estados Unidos, en los “E! People’s Choice Awards 2020″.

Las fotos del recuerdo de la famosa dejan ver que han sido poco los cambios que ha tenido

El tiempo parece no pasar por Sofía, quien luce igual de hermosa y radiante que hace más de 20 años. Otras fotos del recuerdo que ha compartido la famosa en sus redes serían prueba de ello.

Así se ve la actriz en la actualidad.