Emma Stone se encuentra esperando la llegada de su primer hijo junto a su esposo, el guionista Dave McCary, con quien se casó el pasado mes de septiembre en una boda muy discreta que solo llegó a conocerse tras la publicación de unas fotos en las que algunos especularon se veía a la actriz con indicios de embarazo.

La actriz suele tratar de mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, pero hasta donde se sabe la pareja comenzó su relación en 2016. En diciembre de 2019 habían anunciado su compromiso con una foto de ambos, donde la famosa luce un gran anillo de diamante.

La foto con la que la pareja anuncio su compromiso en 2019.

El casamiento tuvo varios problemas relacionados al coronavirus, razón por la que tuvieron que aplazarla del mes de mayo hasta septiembre. Emma había hablado recientemente en un entrevista sobre sus planes de maternidad con la actriz Jennifer Lawrence que fue publicada en la revista Elle.

Emma aseguró en una entrevista que sus perspectivas dentro de su proyecto de vida cambiaron.

Antes de conocerse la confirmación de su embarazo, la protagonista de “La La Land” había asegurado que su proyecto de vida había cambiado mucho: “Mi perspectiva sobre los niños cambió a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

La estrella de Hollywood espera a su primer hijo.

Emma se une al grupo de celebridades que después de la cuarentena en el 2020 han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. Una noticia que resuelve la inquietud que muchos de sus admiradores tenían sobre la renuncia de la actriz a su participación en la película “Babylon”, protagonizada por Brad Pitt.


RELACIONADAS