La llegada del videoclip “Girls Like Me” de la cantante Shakira junto al grupo estadounidense Black Eyed Peas ha sido todo un éxito en la plataforma de Youtube, donde superó los 28 millones de reproducciones.

La canción se lanzó originalmente el 19 de junio de este año junto con el álbum del grupo de hip hop. Sin embargo, el video no se había podido realizar por temas como la pandemia, finalmente se estrenó el pasado 4 de diciembre.

El video tiene un estilo ochentero en los vestuarios y cuenta con detalles que han llamado la atención como los pasos de baile de la colombiana. Tanto así que, como era de esperarse, se convirtió en un reto viral para Tik Tok.

Shakira durante el video de la canción "Girl Like Me"

El éxito ha sido tanto que la misma cantante ha compartido a través de sus redes algunas secuencias imitando su look y su presentación de varios usuarios de las redes sin importar edad o lugar de procedencia. Eso sí, cada quien le agrega un poco de su estilo al tema.

En Youtube y en Tik Tok ya hay videos tutoriales donde enseñan cada uno de los pasos realizados por la famosa en el videoclip. Algo parecido a lo que ocurrió con la interpretación que realizó de un baile conocido en Colombia como “Champeta” durante el medio tiempo del Super Bowl.