Desde que Dua Lipa entró al mundo de la música, generó en los adeptos del pop una fuerte atracción que la llevó a ganar millones de fanáticos y colaborar con artistas de trayectoria. Ahora, la cantante de 25 años deslumbró al mundo entero con su show por streaming “Studio 2054″, que fue visto por más de cinco millones de personas, lo que significa que rompió el récord global de livestreams.

Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de accesos desde China, 95.000 de India y 263.264 entradas vendidas a través de las plataformas más populares.

Debido a la gran demanda, el show continúa disponible hasta el domingo 6 de septiembre en la plataforma LIVENow. El precio para ver el show de forma virtual es de diez dólares.

Dua Lipa tuvo varios cambios de vestuario durante el show.

“No era fácil hacer predicciones sólidas ya que el mercado del livestream es nuevo y está en evolución, lo que hace fascinante que haya logrado estas cifras”, explicó el mánager de la joven, Ben Mawson.

Y añadió: “Estimamos más de 5 millones de espectadores basados en que más de una persona miró cada stream, pero la cifra real puede estar cercana a los 8 ó 9 millones. Espero que muchas familias lo hayan visto juntas. Fue un evento masivo y estoy orgulloso de que otra vez Dua se haya mostrado como una de las estrellas pop más grandes del planeta”.

La joven tiene 25 años y ya rompió otro récord. Es una promesa del mundo de la música pop.

Además del show, a fines de noviembre Dua Lipa lanzó una nueva canción junto a Miley Cyrus, que tuvo inmediatas repercusiones y en YouTube superó las 25 millones de reproducciones en días.

Por su parte, en su cuenta de Instagram la intérprete de éxitos como “Don’t Start Now”, “Physical” o “New Rules” destacó la la repercusión de su música en Spotify durante el 2020: obtuvo 3.8 billones de reproducciones, lo que se traduce en 199 millones de horas durante las cuáles sus canciones fueron escuchadas.

Dua Lipa tuvo varios cambios de vestuarios durante el show. La joven impone tendencia con sus looks, sobre el escenario y también a través de sus redes sociales.