¿Por qué le negaron la entrada a Luisito Comunica en un antro en Corea del Sur?

Luisito Comunica (Instagram/@luisitocomunica)
Luisito Comunica (Instagram/@luisitocomunica)

El Youtuber se volvió viral tras compartir su experiencia en las redes sociales luego de una prohibición que no esperaba.

Hace algunas semanas Luisito Comunica visitó Corea del Sur con la intención de alimentar su portal de Youtube, aunque no pudo realizar su cobertura tras la negada al local.

Según la noticia que trascendió, el famoso quiso conocer la vida nocturna del país pero su visita fue limitada por no cumplir con la edad necesaria.

En la actualidad Luisito Comunica cuenta con 30 años de edad, cifra que declara la mayoría de edad en el país.

¿Qué necesitaba Luisito Comunica para acceder al local nocturno?

Aunque la edad fue la primera traba que presentó el youtuber, días después se conoció el motivo real de su rechazo.

Según las reglas de la discoteca que quería visitar Luisito Comunica, no solo los 30 años eran un impedimento sino su estatus de turista.

Esta información la compartió el famoso a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde contó que se encontraba con su novia Ary Tenorio cuando intentó ingresar al local.

Otras apariciones de Luisito Comunica

Además de estar activo a través de sus redes sociales, Luisito Comunica realizó una actividad que ameritó según sus propias palabras “mucha responsabilidad”.

El youtuber dio vida al personaje Sonic el cual salió al aire el pasado 7 de abril en todas las salas cinematográficas.

“Es un personaje que significa mucho para la gente, hay que hacer un buen trabajo; nunca me lo he tomado a la ligera, siempre le pongo mi corazón y todas mis ganas para lograr el mejor resultado posible”, aclaró Luisito.

Además exclamó que Sonic es un personaje muy parecido a él, siempre está viajando por el mundo y va de un lado al otro para cumplir todos sus deseos.

Temas Relacionados