¡Lo reveló! Esta es la dieta de Bárbara de Regil que todos esperaban conocer

Barbara De Regil
Barbara De Regil

“Puedo comer y disfrutar”, “puedo llevar un balance”, “aprendo a comer sin culpa”, son algunas de sus recomendaciones.

Bárbara de Regil no solo es conocida por su papel de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras, sino por sus hábitos deportivos y alimenticios.

Para continuar con su vida fitness y con la intención de ayudar a sus más de 8.4 millones de seguidores en Instagram, compartió su gran secreto para asumir una vida más saludable.

Más que una dieta: Bárbara de Regil publica su estilo de vida

De hecho, más allá de la dieta de Bárbara de Regil, la actriz compartió cuales deben ser los pensamientos correctos e incorrectos tras asumir mejores hábitos alimenticios.

Método alimenticio de Bárbara de Regil.
Método alimenticio de Bárbara de Regil.

Lo que no deberías pensar, lo que deberías pensar”, escribió la mexicana para acompañar una publicación llena de detalles.

Dentro del carrusel de imágenes que publicó la famosa se pueden leer afirmaciones como, “puedo comer y disfrutar”, “puedo llevar un balance”, “aprendo a comer sin culpa”, entre otros de sus métodos.

Consejos alimenticios Bárbara de Regil
Consejos alimenticios Bárbara de Regil

Cabe destacar que todos los consejos emitidos por Bárbara de Regil fueron agradecidos por sus seguidores, ya que la publicación acumuló más de 7.800 corazones.

El match perfecto de Bárbara de Regil

Además de comer de forma balanceada y sin culpa, la actriz mexicana es fanática del ejercicio, combinación que a su criterio resulta ideal para tener un cuerpo saludable.

Es por ello que no solo se encarga de publicar secretos alimenticios, sino diferentes rutinas de ejercicios, en su mayoría enfocadas al core o zona media del cuerpo.

Como muestra de ello, a través de su cuenta oficial de Instagram en la sección de “historias” mostró algunos ejercicios de ABS, también conocidos como ejercicios abdominales.

Temas Relacionados