El secreto de Danna Paola para lucir prendas transparentes sin quedar expuesta

La cantante lució un translúcido vestido en los Premios Juventud 2022
La cantante lució un translúcido vestido en los Premios Juventud 2022

No es la primera vez que la cantante decide tomar recaudos a la hora de elegir sus outfits más osados.

Danna Paola, se ha conocido últimamente por lucir atuendo icónicos en cada presentación y conciertos de los que ha participado. Este mes de julio, la famosa cantante no dudó en compartirlos a través de sus redes sociales.

A través de Instagram, donde la también actriz cuenta con más 34.5 millones de seguidores, se pudieron encontrar varios post donde Danna Paola luce unas pezoneras de tachas para cubrirse en diferentes looks.

Una de las primeras ocasiones donde se mostró con las pezoneras de tachas, fue en la entrega de los MTV Miaw, donde la artista posó junto a su novio, el cantante Alex Hoyer.

Tras su presentación en Puerto Rico, posó junto a su novio
Tras su presentación en Puerto Rico, posó junto a su novio

La cantautora posteó una imagen de ambos abrazados, mientras ella lucía un vestido de corsé blanco que le permitía mostrar el pecho.

Un par de semanas después, la intérprete de “Oye Pablo”, se mostró nuevamente con pezoneras muy parecidas a las anteriores, pero con otro vestido color verde fluorescente que lució en la alfombra de los Premios Juventud en Puerto Rico.

La actriz destacó en la alfombra roja con un vestido fluorescente
La actriz destacó en la alfombra roja con un vestido fluorescente

Una vez más, y durante su presentación en los Premios Juventud, Danna Paola, lució un vestido translúcido donde mostró nuevamente sus pezoneras brillantes.

Del 2014 al 2022 en tendencia

En el año 2014, el diseñador Tom Ford mostró una colección que se vio marcada por utilizar pezoneras en un desfile enfocado en el color negro, las transparencias y el rock.

Han pasado años en los que esta tendencia ha tomado posición para ser parte de las prendas transparentes, otorgando comodidad y elegancia entre los estilos de de distintas celebridades.

Danna Paola siempre es tendencia en medio de críticas

Danna Paola ha sido señalada por diversos medios en varias ocasiones respecto a su cuerpo. La actriz comentó que tras su aparición en la serie Elite, había recibido críticas por ser considerada como gorda.

Sin embargo, recientemente la famosa ha recibido diversas opiniones por estar delgada. En este contexto, la actriz aprovechó su presentación en los Premios juventud 2022 para responder a los comentarios.

La cantante completó su último look de los premios dejando caer su cabellera
La cantante completó su último look de los premios dejando caer su cabellera

“Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy super flaca, que si esto, que si lo otro... Y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, puntualizó la cantante.