La historia del meme de Zoe Roth es seguro una de las más interesantes de Internet. Es que es bastante llamativa la imagen de una niña sonriendo de forma “malvada” mientras de fondo se encuentra una casa que arde en llamas.

Este meme ha sido conocido por varios nombres, pero entre los más populares se encuentra “la niña desastre” o “la niña del incendio”. La foto fue tomada por su padre durante un incendio programado que realizaba la estación de bomberos y que servía para entrenamiento, técnicamente no era un incendio real y la casa fue donada para despejar el terreno.

A diferencia de otros chicos, la foto no llegó a Internet tan rápido. En realidad, su padre envió aquella postal a un concurso de fotografía de una revista, la cual la escogió como ganadora entre muchas otras.

Zoe hizo una recreación de la foto que la llevó a ser un meme algunos años después

En aquel entonces, ella tenía 5 años de edad y ahora en sus 20 ha asegurado que no le molesta ver su rostro junto a diferentes desastres y mensajes en las redes. En realidad, tiene miles de seguidores en sus diferentes perfiles y hasta ha aprovechado para hacer parodias de aquella foto que saltó a la fama en 2008.

Zoe es muy popular en las redes por aquel meme.