Han pasado los años y, aunque los memes nunca mueren, los niños que protagonizaron algunos de los más virales sí han crecido y hoy son adolescentes que simplemente se hicieron famosos por un divertido o curioso gesto que llamó la atención de Internet.

//Mirá también: Así está hoy la protagonista del meme “O sea, reatziona”

Ese es el caso de Sammy Grinder, quien llegó a la fama de las redes a pocos meses de edad. Es conocido por muchos como “Success Kid” y ese apodo se debe al gesto que realizó con su rostro y a su brazo levantado con el puño apretado en señal de triunfo.

La foto fue tomada por su madre, quien había comprado una cámara nueva y planeó un día de playa para estrenarla. La popularidad de la foto nunca pasó por su cabeza, ella compartió la foto a través de su cuenta de Flickr en 2007 y sin esperarlo llegó a ser uno de los primeros virales.

La foto original del meme de "Success Kid"Fotógrafo/Laney Robertson Griner

Lo más curioso de su postal, es que lo que para muchos es un gesto de triunfo, en realidad se trataba de Sammy intentando comer arena. Hoy ese pequeño tiene 14 años y su madre ha compartido en sus redes el avance de su crecimiento.

//Mirá también: Qué fue de la vida de András Arató, del meme “Hide the Pain Harold”

Así se ve hoy Sammy Grinder, el niño del meme "Success Kid"Instagram/laneymg

La mayoría de personas lo conocen como “Success kid”, pero muchos otros le dicen “I Hate Sandcastles”, que en español significa “odio los castillos de arena”. Las frases motivacionales llegaron en 2011 y así fue que se ganó su apodo del “niño triunfador” o “niño éxito” dependiendo del país.