El expresidente Vicente Fox se desahogó en sus redes sociales y criticó a AMLO por la Lotenal

Vicente Fox
Vicente Fox

El ex mandatario detallo acciones puntuales que llevo adelante López Obrador.

El expresidente Vicente Fox Quesada tildó a AMLO de “pedinche”, comentario que exteriorizó tras el supuesto pedido del presidente a los empresarios para comprar boletos para la rifa de la Lotería Nacional, también conocido con Lotenal.

La noches de este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Joaquín López Dóriga publicó una fotografía de la supuesta “carta compromiso”, la cual AMLO abría pedido a los empresarios firmar.

Todo esto con la finalidad de que adquirieran unos 20 millones de pesos en “cachitos” para el sorteo de la Lotería Nacional, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre de este año.

Lotenal tiene como objetivo principal juntar fondos para la construcción de la presa Santa María, en el estado de Sinaloa, para el cual se sortearán lotes de la llamada Playa Espíritu y premios en efectivo.

Vicente Fox Quesada muestra su descontento en las redes sociales

Basado en esta realidad Vicente Fox Quesada utilizó sus redes sociales para arremeter contra el jede de Estado mexicano, acusándolo de “pedinche” con los representantes del sector privado mexicano.

“Chantajista chupa sangre. Ya se chingo el presupuesto, ya endeudo al país y ahora de pedinche. Válganos Dios que presidentito este lopitos”, redactó el exmandatario en sus plataformas digitales.

Twitter Vicente Fox.
Twitter Vicente Fox.