Robaron a mano armada a una mujer mayor a plena luz del día y quedó grabado

Roban a mano armada a una mujer mayor
Roban a mano armada a una mujer mayor

En el video se puede ver cómo dos delincuentes sorprendieron a la víctima saliendo de su domicilio en Edomex.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando una mujer de la tercera edad, fue sorprendida por dos sujetos armados a plena luz del día, despojándola de su vehículo.

La ocasión se registró frente al domicilio de la víctima en la calle Ciruelos, colonia Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Edomex.

En el video se puede ver cuando la camioneta Ford negra Eco SPORT, se encontraba estacionada y la señora procede a subir al vehículo, al mismo instante aparecen dos sujetos vestidos de sudadera y gorra.

Acto seguido, los implicados no dudaron en bajar a la dueña del vehículo apuntándola con un arma, quien bajó del auto a los gritos, pero sin ninguna resistencia. Cuando los asaltantes se van del lugar, la mujer decide ir en busca de ayuda.

Tras lo ocurrido, los vecinos de la comunidad exigieron a las autoridades, encargarse de forma urgente respecto a los asaltos en el municipio.

Un hecho que se ha vuelto común en Naucalpan

El pasado mes de junio, un hecho parecido también fue registrado por cámaras de seguridad también frente a un domicilio la Col. Alfredo V Bonfil de Naucalpan.

Del mismo modo, una mujer fue despojada de su auto, y por por poco se llevan a su hija que estaba dentro del vehículo, según los reportes del video.

En este caso, de acuerdo a las declaraciones de la víctima, los implicados parecían estar arreglando otro auto en la misma calle donde ocurrió.

Durante el primer trimestre del 2022, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se realizó una Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSPU), donde el municipio de Naucalpan tuvo 84.2% en percepción a la inseguridad.

Temas Relacionados