La maestra de educación especial en Aguascalientes, Nallely Esparza, se volvió viral en redes sociales por dar clases en una “pick-up” a niños que no tiene acceso a Internet. En los últimos días fue sorprendida por la empresa Nissan recibiendo un ‘salón de clases móvil’ de regalo para que continúe con su labor.

La docente compartió que debido a la pandemia de coronavirus recorría largas distancias con su vehículo y algunas sillas para seguir en contacto con sus alumnos, todos ellos con capacidades diferentes, quienes tienen barreras económicas que les impiden la educación a distancia. 

“Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es Imparable. No solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”, expresó la maestra en su cuenta de Twitter, quien además agradeció a la empresa por el gran gesto.

Una maestra de educación especial recibió de regalo una camioneta con 'salón de clases móvil'Twitter

Por su parte, Nissan mencionó que la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; “por eso decidimos sorprenderla con una Nissan NP300 adaptada como salón de clases móvil”, afirmaron.

Con información de Milenio.