En vísperas del Día de Reyes, este fin de semana pasado tres oficiales de policía se vistieron de Melchor, Gaspar y Baltazar, y repartieron regalos. Fueron más de 2 mil obsequios, entre ellos bicicletas decomisadas que no fueron reclamadas, juguetes y zapatos, que se entregaron a niños de escasos recursos.

Los regalos fueron reunidos por la Policía Municipal quienes, en compañía del alcalde Romeo Morales y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, se trasladaron en quince unidades de la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Vial y la Comisión Estatal de Seguridad, recorriendo calles de colonias como Reforma, Moisés Caraveo, Benito Juárez y Emiliano Zapata.

Reyes Magos

Las diez bicicletas que se regalaron, fueron rescatadas de los decomisos que hacen las autoridades, ya que nunca fueron reclamadas. Las mismas que fueron reparadas por el Departamento de Bomberos.

Por su parte, el suboficial Juan Carlos Rentería, director administrativo de Seguridad Pública, agradeció el apoyo desinteresado que mostró todo el personal de la corporación, ya que con su donación se logró llevar alegría y felicidad a muchos niños de la ciudad y sus familias.

Cabe destacar la participación en el operativo de personal del Departamento de Programas Preventivos, Comités de Vecinos Vigilantes, así como de jóvenes voluntarios que conforman la Patrulla de Tránsito Auxiliar.

Con información de El Heraldo.