El entrenador argentino Matías Almeyda suena como principal candidato a hacerse cargo de la dirección técnica de Rayados de Monterrey, luego de la renuncia de su compatriota Antonio Mohamed.

Una vez concretada la salida de Mohamed, el club apuntó a Almeyda, que dirige al San José Earthquakes de la MLS y fue eliminado en playoffs, según publicó el periódico ESTO.

Matias Almeyda tuvo un paso como entrenador de Chivas. (AFP / Hector Guerrero)

Hasta el momento no hubo un contacto formal entre Rayados y Almeyda, aunque no se descarta que este pueda surgir pronto ya que hace un tiempo el argentino estuvo interesado en ser el entrenador del equipo.

La salida de Antonio Mohamed

“Quiero agradecerles, sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser cada vez más grande, les mando mi cariño. Soy Antonio, soy rayado por siempre, y no se trata de una despedida, es un hasta luego”, expresó el “Turco” Mohamed en un video difundido en las redes sociales del club.

El “Turco” se fue luego de que el Monterrey quedara eliminado el fin de semana pasado a manos de Puebla en el repechaje para la liguilla que definirá al campeón del torneo Guardianes. Duró casi año y medio en su segunda etapa, ya que llegó como reemplazo de Diego Alonso a mediados del Apertura 2019, pero no logró tener un proyecto de larga continuidad.


RELACIONADAS