Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas después de su papel en “Élite”, la serie de Netflix que fue furor y la lanzó de lleno a la fama. A partir de allí, la joven de 20 años está inmersa en el mundo de la fama, con sus pros y sus contras.

Además, en los últimos meses la actriz blanqueó su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien también disfruta aún el éxito que ha tenido su recién estrenada serie “Oscuro deseo”. El romance entre ellos dio que hablar a los medios durante este año. Si bien no suelen hablar mucho sobre su vida privada, su relación comenzó dentro de los sets de grabación y después se los pudo ver de vacaciones en distintos lugares y eventos.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

La pareja decidió entonces, para disfrutar de su tiempo libre, pasar unos días en México. Fue allí que decidieron hacer un paseo junto a unos amigos por un parque de diversiones cercano a la Ciudad de México. Allí fueron reconocidos por muchos fanáticos ansiosos por sacarse una foto con sus ídolos, sin embargo recibieron un no como respuesta.

Los que estuvieron aseguran que el motivo fue por las restricciones sanitarias por la pandemia que la pareja decidió no acceder al pedido de sus fans. Sin embargo, más tarde se conocieron fotos entre ellos sin tapabocas y sin distancia social, lo que terminó por enojar a sus seguidores, quienes le recriminaron por la actitud que tomaron.

“Hubo gente que les pidió fotos y ellos dos eran la sensación. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella les decía ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí’”, contó un amigo de la pareja a El Heraldo de México.