El entrenador argentino, Antonio Mohamed, podría ser cesado en el cargo luego de la eliminación del equipo de la liguilla que definirá al campeón del fútbol mexicano, a pesar de tener contrato con el Monterrey hasta mediados del año próximo.

“Hace apenas unas horas que fuimos eliminados del torneo, la continuidad de Mohamed vamos a discutirla y analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club. Por supuesto que el semestre en Liga no fue el que se esperaba, estamos decepcionados, no es donde el club merece estar” señaló Duilio Davino, director deportivo de los Rayados de Monterrey, según consignó el sitio Medio Tiempo.

El Turco Mohamed

El equipo fue eliminado el fin de semana en el repechaje para entrar a la fase final del torneo mexicano por el Puebla, en un partido que se definió por penales luego de haber finalizado igualado 2-2. Pese a que Mohamed tiene contrato vigente y desea cumplirlo, Monterrey ya tiene decidido que su nuevo entrenador será Ignacio Ambriz, actual director técnico de León, según lo adelantó Canal 6 de deportes.

No obstante, el club se plantea la posibilidad de que Mohamed siga hasta el final de su contrato debido a que el contrato de Ambriz con León recién expirará el 31 de mayo de 2021. La trayectoria de Mohamed en el fútbol mexicano es muy exitosa ya que logró cinco títulos: tres ligas, Apertura 2012 con Tijuana, Apertura 2014 con América y Apertura 2019 con Monterrey, y dos Copa de México ambas con Monterrey, en las ediciones de 2017 y 2020.


RELACIONADAS