Eiza González es cuidadosa con su vida privada y mantiene un perfil bajo en las redes sociales. En ciertos momentos, hasta optó por retirarse de Instagram y cuando regresó, no comentó a sus seguidores cuál fue el motivo de su ausencia: al parecer, solo fue se alejó de las cámaras por un tiempo.

Sin embargo, la actriz mexicana del momento es seguida por los paparazzis y, cuando tiene una cita, las fotos no tardan en revelarse. En junio pasado, captados por cámaras en Los Cabos, México, junto a Timothée Chalamet, el reconocido actor franco-estadounidense,

Eiza González y Timothee Chalamet (TMZ)

En las imágenes, la joven de 30 años fue captada besando al actor de 24 mientras se encontraban muy juntos y dándose besos.

Para decepción de sus fanáticos, al parecer el romance no prosperó y rompieron su relación. Ahora, Eiza se mostró paseando por West Hollywood muy cerca del modelo Dusty Lachowicz.

Eiza González y Dusty Lachowicz (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Eiza González y Dusty Lachowicz (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Este domingo, la actriz y el joven disfrutaron de un almuerzo en el restaurante "40 Love". Además, la noche anterior fueron vistos saliendo de un bar en la misma zona de Los Ángeles.

Eiza González y Dusty Lachowicz (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

¿Quién es su nuevo novio?

Dusty Lachowicz es un modelo de pasarela que ha trabajado para marcas como Thorsun y FRAME. Según el sitio JustJared, el joven de 27 años creció en Wisconsin y su primer trabajo fue como bombero.

Luego, estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva y se convirtió en entrenador personal antes de comenzar su carrera como modelo.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 220 mil seguidores y, aunque no es un usuario de los más activos, suele publicar fotos de sus trabajos y sus paseos cada pocos días.

Dusty Lachowicz (Instagram/@dusty_dusty)
(Instagram/@dusty_dusty)
La foto más reciente del modelo en Instagram (Instagram/@dusty_dusty)