En el marco de la investigación por el hallazgo de los restos de los menores Héctor Efraín y Alan Yair, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó de "doloroso" e "inaceptable" el hecho. Los cuerpos de los niños fueron encontrados cuando un hombre los transportaba por calles del centro, descuartizados en un diablito el pasado 31 de octubre.

A traves de sus redes sociales, Sheinbaum manifestó: "Es sumamente doloroso y muy grave lo que ocurrió con los dos niños en la Col. Guerrero de nuestra Ciudad". "Es inaceptable que grupos delictivos cometan estos delitos", puntualizó.

Claudia Sheinbaum: "Es inaceptable y doloroso", lo ocurrido a los niños descuartizados

La jefa de Gobierno indicó que hay detenciones y continúa la investigación por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, además que se atenderán a las familias de Héctor Efraín y Alan Yair. "Sobre todo vamos a entrar de fondo a atender el trabajo infantil desde sus causas", expresó Sheinbaum.

Cabe recordar que días pasados, la funcionaria declaró que el hallazgo de los cuerpos descuartizados de los menores de edad, aparentemente, se trataría de un tema relacionado al narcomenudeo.

"Es un caso sumamente lamentable en la Ciudad, se tienen detenidos y se están en este momento procesando otras detenciones y la fiscalía dará mucha más información sobre este caso en particular, que tenía que ver con un tema de narcomenudeo, parece ser. La propia fiscal informó hoy a las familias para darles todo el apoyo que requieren", expresó.

Claudia Sheinbaum: "Es inaceptable y doloroso", lo ocurrido a los niños descuartizados