Diego Boneta y Camila Sodi: romance confirmado

Diego Boneta y Camila Sodi confirmaron su romance.
Diego Boneta y Camila Sodi confirmaron su romance.

La actriz afirmó por redes sociales lo que tantos dudaron durante dos años.

"Luis Miguel, la serie" es una producción que fue estrenada en 2018 que cuenta la historia del reconocido cantante mexicano desde sus comienzos. Diego Boneta fue el actor elegido para interpretar al rey del sol y causó furor desde el primer capítulo que se emitió.

A medida que la serie iba avanzando y se estrenaba cada domingo un nuevo capítulo, fueron apareciendo imágenes que comprometían a Boneta y a una de sus compañeras de elenco, Camila Sodi, quien le da vida a Erika en la ficción.

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel.
Diego Boneta interpretando a Luis Miguel.

Lo que pasó es que los fanáticos empezaron a ilusionarse con que el amor que tenían en la ficción hubiese traspasado la pantalla para convertirse en algo real, pero ambos actores siempre se encargaron de desmentir los rumores que los vnculaban sentimentalmente.

Diego Boneta y Camila Sodi en la serie.
Diego Boneta y Camila Sodi en la serie.

Sin embargo, dos años después y cuando se pensó que los rumores habían quedado atrás, un hecho inesperado hizo que la joven actriz revelera la verdad entre ambos.

El estreno de "Nuevo orden", la película dirigida por Michel Franco y protagonizada por Diego, Darío Yazbek y Naian González Norvind, hermana de Camila, habría sido el marco donde la mexicana de 34 años por fin habría dicho que estuvo en una relación con el galán.

Historia de Camila Sodi
Historia de Camila Sodi

Camila Sodi eligió su cuenta de Instagram para dar a conocer esa noticia de una manera indirecta pero que todos captaron. Subió una historia previo a ver la película que vinula a su hermana y al actor y escribió: "A ver a la hermana y al ex que quiero mucho" y etiquetó al mexicano.