La joven futbolista de Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, Greta Espinoza, sufrió una serie de supuestas amenazas en redes sociales. En uno de los mensajes recibidos, un usuario aseguró conocer el domicilio donde viven sus familiares y les haría daño.

En el mensaje recibido, el usuario mostraba un pase de avión con rumbo a Tijuana, saliendo de México, fechado el martes 13 del mes en curso. "Si no estas conmigo no estas con otro", escribió dicho usuario en Twitter.

Las amenazas que recibió Greta Espinoza: "Si no estás conmigo, no estás con otro"

En otro mensaje arrobó también al club Tigres: "Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY (Monterrey) pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California. SI NO ME VES AHÍ LES HAGO ALGO ME VALE MADRE", escribió.

Las amenazas que recibió Greta Espinoza: "Si no estás conmigo, no estás con otro"

Hasta el momento, ni el club ni la Liga MX Femenil se han manifestado al respecto. No obstante, otros usuarios manifestaron su apoyo a Greta Espinoza y pidieron denunciar la cuenta y a las autoridades iniciar una investigación al respecto. Sin embargo, dicho perfil donde procedieron las amenazas ya no existe en Twitter.