Irina Baeva sabe robarse todas las miradas de sus seguidores. La belleza y actitud de la modelo rusa son innegables, tanto así que se ha ganado el amor y la admiración de México y del actor Gabriel Soto.

Desde su llegada a Nueva York, la famosa no ha dejado de compartir detalles de su nueva vida, de su lujoso apartamento y de sus actividades en la enorme ciudad.

Irina Baeva se encuentra en Nueva York. (Instagram/irinabaeva)

La razón del viaje de la modelo tiene que ver con sus clases de actuación en los Estados Unidos, motivo la separará temporalmente del actor. Una de sus últimas publicaciones dentro de sus historias de Instagram llamó la atención de todos, ya que la actriz permitió a sus más de 3 millones de seguidores verla sin una gota de maquillaje o filtro de la red social.

Irina Baeva sin maquillaje. (Instagram/irinabaeva)

Definitivamente, la belleza natural de Irina es irrefutable. Aunque no es la primera vez que ella se muestra con un look simple y sin tantos retoques. Baeva suele compartir sus momentos de entrenamiento con sus seguidores para inspirarlos a llevar una vida más saludable.

La famosa sabe robarse todas las miradas. (Instagram/irinabaeva)

"No puedo estar más feliz y más emocionada, desde la primera vez que llegué a Nueva York simplemente el puro hecho de estar aquí, de caminar por las calles, estoy feliz, todo me impresiona. Tengo un crush con Central Park, le dije a Gabriel: 'Te estoy siendo infiel con Central Park'. Salir en la mañana, correr, es disfrutar", aseguró Irina en una entrevista para Despierta América.