Danna Paola es una de las artistas a nivel mundial que mayor revuelo causa en las redes sociales con cada publicación. La mexicana tiene casi 28 millones de seguidores en Instagram y aprovecha su faceta de influencer para compartir fotos en las que luce grandes marcas como Luis Vuitton, Puma y Samsung.

Danna Paola (Instagram)

La cantante no frenó su actividad a pesar de la pandemia y sacó varias canciones que fue compartiendo con sus seguidores. Hace tres semanas lanzó "Me, myself", junto al cantante MIKA. Meses atrás los fans de Tini enfurecieron al ver la nueva canción de la actriz con Sebastián Yatra, "No bailes sola", y hace apenas 4 días salió a la luz "Don't go", que hizo a dúo con Isabela Merced.

Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)

Pero no sólo música y series sabe hacer esta artista, sino que se destaca como influencer y cada publicación recibe hasta millones de likes y comentarios que llegan de todas partes del mundo.

Ese fue el caso de la foto en blanco y negro que compartió la actriz de Élite para recibir la semana. "Fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite", fue el sugerente mensaje que escribió para acompañar la imagen en la posó con una camisa abierta, dejando ver que no llevaba nada puesto debajo.

Danna Paola

"No dominas el mundo porque no quieres", "Cuidado con el calor que los bombones se derriten", "Cuánta belleza", "Estás hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación que casi alcanzó el millón y medio de me gusta en apenas un día.