Dolly Parton se encuentra muy emocionada por celebrar su cumpleaños número 75. Por esa razón, la famosa compartió una noticia inesperada con todos sus seguidores.

La cantante confirmó que lleva un tiempo hablando con los representantes de "Playboy" y que sería una sorpresa para el próximo mes de enero: una foto de portada. Recordemos de Dolly nació un 19 de enero de 1946.

Dolly Parton es considerada como una de las mejores cantantes de la música country. (web)

"Sí, puede que lo haga. Si puedo hacerlo con buen gusto y lo hacemos junto con una muy buena entrevista dentro del número", ha asegurado en el programa de radio "Scott Mills & Chris Stark Show" de Radio 5 Live de la BBC.

Doly es madrina de Miley Cyrus (Foto:AP)

La artista de música country habló sobre el número que hizo para dicha revista en 1978: "Hice la revista Playboy hace años y pienso que sería un éxito si pudiera volver a aparecer en la portada cuando tenga 75 años". ​Sobre el traje, la famosa piensa que el que uso hace tantos años puede funcionarle todavía: "Probablemente podría usarlo".

La foto de la revista Playboy de Dolly Parton. (Foto:Playboy)

También hizo una broma sobre su cuerpo y las cirugías estéticas que se ha realizado durante mucho tiempo. Uno de los detalles más curiosos y del que más bromea la famosa es que sus pechos están asegurados por unos 600mil dólares tras aumentarlos.