Lea Elui G es una influencer francesa muy popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene casi 11 millones de seguidores de todo el planeta.

La joven tiene sólo 19 años y se cinvirtió en unos de los usuarios de Francia con mayor repercusión en la aplicación de fotografías. En cada publicación, la joven acumula gran cantidad de likes y comentarios en pocos minutos.

Lea Elui

La joven demuestra tener una enorme habilidad para la danza con cada video que comparte bailando, sobre todo bailes que incluyen movimientos de caderas al estilo Shakira.

Este fue el caso del último video que compartió con la música de DJ Cobra, la famosa canción que fue furor en nuestro país "Scooby Doo pa pa". La francesa movió las caderas al ritmo del reconocido tema de reggetón. Eligió usar un conjunto de ropa interior de encaje negro y un pareo atado a la cintura. El atuendo dejó a la vista un tatuaje que tiene justo debajo de la línea del corpiño que tiene puesto.

El video alcanzó 2 millones y medio de reproducciones, más de 870 mil me gusta y 15 mil comentarios en 7 horas.

Si bien la joven suele mostrarse muy producida, con llamativos vestuarios y maquillajes elaborados, tampoco esconde su belleza natural y se anima a posar sin maquillaje y con ropa simple de entre casa.

Lea Elui G

RELACIONADAS