Phil Claudio Gonzáles conocido como el "Chavo del 8 metalero" por los internautas gracias a su parecido físico con el comediante mexicano adquirió una fama temporal con sus imágenes que se viralizaron y surgieron dieron origen a muchos memes.

Actualmente el joven aprovecha las redes para hacer bromas e incluso para vender productos en línea. La semana pasada subió a su cuenta fotos de remeras con personas de Roberto Gómez Bolaños y con su rostro.

Phil Claudio Gonzáles, el chespirito metalero (Web)

Ahora agradeció a todos los usuarios: "Quiero dar gracias a todos por compartir fotos, memes y todo lo que tenga que ver por la comparación de una figura tan querida por todos, con el parecido que según muchos dicen que tengo", en su cuenta de Facebook.

Phil Claudio Gonzáles, el chespirito metalero (Web)

Y también Phil Claudio Gonzáles bromeó acerca de su "nuevo hogar" ya que, junto a estas palabras, el músico argentino publicó una imagen de una barril de roble, y bromeó acerca de su situación de hogar, haciendo referencia a donde vivía el Chavo del 8 en el show.

Phil Claudio Gonzáles, el chespirito metalero (Web)

"Gracias a esto, se me abrieron muchas puertas, tanto acá como en todo Latinoamérica. Gracias a todo esto, hoy puedo decir que pude comprar mi primera casa propia. ¡Gracias a todos por esta enorme felicidad!", bromeó.

Al principio, su extraordinario parecido con Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chavo del 8 rápidamente hicieron activar la creatividad de muchos internautas que no se cansaron de hacer memes al respecto.

Phil Claudio Gonzáles, el chespirito metalero (Web)

Luego se conoció la identidad de este hombre, que es músico  metalero  y de no ser por su larga cabellera y flequillo sería el gemelo del actor y productor Chespirito.

"Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro", declaró el hombre en una comunicación por videollamada con el programa El run run del espectáculo.