Demi Rose es una modelo británica de 25 años que es furor en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene casi 15 millones de seguidores.

La morocha comenzó su carrera en el modelaje en Inglaterra pero luego probó suerte en Estados Unidos. La joven ganó una enorme popularidad por su parecido con la cantante Selena Gómez, una de las figuras con mayor cantidad de seguidores de Instagram en el mundo.

Demi Rose, modelo británica

Sin embargo, la modelo volvió a seguir con su carrera en Inglaterra hasta que, en menos de un año, ambos padres de Demi fallecieron y ella decidió mudarse a Ibiza para continuar con su vida en las playas españolas.

Demi Rose, modelo británica

La joven pudo superar el trágico momento de su vida y usa el dolor para poder dar mensajes positivos a sus seguidores. Su sensual figura es protagonista de las fotos que comparte y cada una de las publicaciones se llena de likes y comentarios.

Este fue el caso de la producción de fotos que compartió la modelo en una inmensa pileta en Ibiza. "Profundidad en sus ojos", escribió junto a las imágenes en donde posa con un traje de baño enterizo de manga larga.

Demi Rose, modelo británica
Demi Rose, modelo británica

La publicación superó los 440 mil me gusta en un día y los 3 mil comentarios que llegaron de todas partes del mundo para elogiar a la modelo.

La figura inglesa no sólo presume de su figura sino que le da gran importancia a los valores. "La bondad te hace la persona más hermosa del mundo, no importa cómo luzcas", dice la descripción de su perfil de Instagram.