Jennifer López es una de las figuras de la música a nivel internacional y cada nuevo lanzamiento se convierte en un éxito. Con 51 años, la artista siempre encuentra la forma de reinventarse y producir nuevo material.

En Instagram alcanza los 132 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones rebalsa de likes y comentarios que llegar de todas partes del planeta.

Jennifer Lopez

Si bien es una usuaria muy activa en las redes sociales y comparte material muy seguido para compartir con sus fanáticos, la última imagen que da vueltas de la artista y que sorprendió a todos, no la publicó ella misma sino una de sus fan page (un grupo de fans).

La imagen corresponde a una celebración de años atrás, precisamente del cumpleaños número 49 de la actriz donde celebró en la playa, al natural y sin maquillaje.

Una fan page de Jennifer López publicó esta foto de la artista.

En la postal, J Lo está posando con una gran sonrisa y luce una bikini negra muy chiquita que deja al descubierto su abdomen entrenado. La postal la completan amigos de la artista, su novio Alex Rodríguez y su hija Emma.

La multifacética no frenó su trabajo con la pandemia, sino que se mantuvo muy activa. Días atrás lanzó dos nuevas canciones junto al cantante colombiano, Maluma. "Pa ti" y "Lonely" superan las 18 millones de visualizaciones en Youtube.

Maluma y Jennifer Lopez

Esta dupla tiene todavía más novedades por delante, ya que anunciaron que el 14 de febrero del próximo año se estrenará una película donde ambos participarán junto al reconocido actor Owen Wilson. La comedia romántica se llamará "Marry me" y mostrará el debut del colombiano en la pantalla grande.

Lo que se sabe de este nuevo film es que Jennifer López y Maluma interpretarán a una pareja que se separa horas antes de casarse y se pone en pareja con uno de sus fanáticos, interpretado por Owen Wilson.