Lelé Pons es una de las influencers venezolanas con mayor repercusión en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 42 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones rebalsa de likes y comentarios de sus fanáticos.

Con motivo de festejar un mes del lanzamiento de su canción "Se te nota", que hizo junto al cantante Guaynaa, publicó una foto muy sensual en la que lució una camisa abierta que dejó al descubierto un corpiño naranja de encaje y una bombacha negra.

Lelé Pons

"Feliz primer mes para Se te nota. Gracias a todos por escuchar mi canción", escribió la rubia. La publicación alcanzó casi el millón y medio de me gusta en 6 horas y recibió más de 6 mil comentarios.

El tema ya superó las 65 millones de reproducciones en Youtube y las 25 millones en Spotify.

Además, la venezolana de 24 años publicó en una de sus historias de Instagram una foto frente al espejo en la que posó con un body blanco de red ultra cavado y con un gran escote.

Lele Pons en Instagram

Lelé tiene su propio canal de Yotube que tiene más de 17 millones de suscriptores, en el que publica videos no solamente de su música sino algunos de contenido humorísto. También hubo unos videos que despertaron polémica y preocupación entre sus fanáticos porque la influencer reveló sufrir de TOC y Síndrome de Tourette.