Danna Paola sorprende en las redes sociales por sus sensuales fotos y su contenido relacionado con su carrera artística. La mexicana, además, estuvo envuelta en rumores de romance con Sebastián Yatra que la convirtieron en una posible causante de la separación del cantante con la exitosa Tini.

Pero la artista sabe llamar la atención por su gran talento y su respetable gusto por la moda. En cada publicación luce atuendos que son elogiados por sus seguidores y siempre usa las últimas tendencias no sólo en ropa, sino en maquillaje y accesorios.

Danna Paola

La cantante supera los 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se volvió en una de las grandes influencers a nivel mundial. Marcas como Dior, Bulgari, Samsung y Puma aparecen en las imágenes que publica en sus redes sociales.

Esta vez, la actriz de Élite, sorprendió con una imagen en la que usó una joya muy fina y costosa de una reconocida marca. Se trató de una cadena con un dije de Louis Vuitton que dio que hablar.

Danna Paola lució una joya de Louis Vuitton.
Danna Paola lució una joya de Louis Vuitton.

La joya pertenece a LV Volt, la nueva colección de la marca francesa y, dependiendo su material y su tamaño, el precio varía desde los 2250 a los 6100 euros.

La publicación superó los 2 millones de me gusta en menos de un día y recibió más de 5 mil comentarios con elogios de todo tipo para la cantante.


RELACIONADAS