A principios de 2020 Shannen Doherty, actriz de "Beverly Hills 90210", declaró que el cáncer que había remitido hacía un tiempo volvió a aparecer y lo explicó en una entrevista muy personal, aclarando cuáles serán sus acciones familiares si no logra superar el tratamiento.

El reportaje fue publicado por la revista "Elle" y Doherty declaró que: "Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años", comentó.

Shannen Doherty (Web)

Agregó Shannen: "No me senté a escribir cartas. Eso es algo que tengo que hacer. Hay cosas que necesito decirle a mi mamá. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí", contó. Y sostuvo con respecto a dejar grabaciones: "Pero siempre que llega el momento de hacerlo, se siente tan definitivo. Se siente como si estuvieras cerrando todo y yo no me estoy despidiendo", comentó.

Su pareja también habló de la actriz: "Creo que la gente tiene una imagen mental del cáncer en etapa IV como alguien sentado con una bata de hospital gris, mirando por una ventana en su lecho de muerte. No veo a un paciente con cáncer cuando miro a Shannen. Veo a la misma mujer de la que me enamoré. Se ve saludable y vital", reflexionó.

Shannen Doherty (Web)

La recordada Brenda Walsh está sufriendo un estadío metastásico del cáncer que la afecta, lo que requiere un tratamiento médico muy complejo que no tiene una certeza en la eficacia de los resultados. A pesar de eso, Doherty todavía se siente fuerte.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentado. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de seguir cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza", cerró la entrevista.