En los últimos días, con la llegada del calor a distintas partes del mundo, muchas personas comenzaron a compartir en sus redes sociales fotos en trajes de baños. Una de ellas fue Jimena Sanchez quien no solo subió una foto sino también la adrenalina en Instagram.

Con una bikini color celeste, su largo cabello y el sol de frente, la modelo y conductora posó para una foto que posteó en Instagram y generó conmoción entre sus seguidores.

Jimena Sánchez subió la temperatura de Instagram con una foto en bikini

Si bien la morocha tiene los comentarios cerrados en su cuenta, sí se pudo percibir que los seguidores no dejaron pasar la publicación dado que a los pocos minutos de haber realizado el posteo se llenó de likes y llegó a recabar hasta 190 mil.

Por su parte, minutos después, la conductora también compartió una foto donde se la vio junto a un "amigo" a quien le dedicó un tierno mensaje.

Jimena Sánchez subió la temperatura de Instagram con una foto en bikini

"Gracias @etolsa por acompañarme, soportar mis issues estos días y los de tantos años, ser mi mejor amigo aunque seamos tan diferentes, gracias por demostrarme que esto es para siempre, por hacerme reír cuando estoy triste y porque lo tienes todo bebé jaja te amo! Dios te bendiga 🤍 (Ahh el es mi mejor amigo, mi otro hermano)".