A pesar de la pandemia y del riesgo de contagios, hay países y ciudades que ya han habilitado la vuelta al colegio para los más chicos, tal fue el caso de la pequeña niña de dos años de Kylie Jenner quien comenzó la educación y en este marco estrenó atuendo.

La pequeña del clan Kardashian compartió a través de sus redes sociales la vuelta al cole de su hija, a quien se la vio en las imágenes muy contenta por salir de la casa y afrontar un nuevo desafío.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes fue la mochila de la niña. Se trata del modelo Taurillon Clemence Kelly Año, de la firma Hermès y en color rosa, que tiene un precio de 12 mil dólares.

Kylie Jenner

A su vez, esto no es todo, sino que también la niña lucía un pantalón y camiseta de color negro combinado con unas zapatillas de Air Jordan y la mochila que ha paralizado las redes sociales por su precio.

Kylie Jenner

“Solo su ropa ya vale más que mi casa” o “La pequeña eligiendo en que coche quiere ir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en su posteo.

Kylie Jenner

No obstante, esta no es la primera vez que se deja ver que la niña de tan solo 2 años tiene muchos lujos, sino que también se ha dejado ver en muchas ocasiones la colección de bolsos que guarda para su hija, entre los que destacan algunos de firmas como Louis Vuitton.