Ana de Armas se convirtió en una de las figuras más codiciadas de Hollywood. La actriz cubana está a la espera del estreno de "No time to die", la nueva película de la saga del agente 007 donde interpreta a Paloma, la nueva "chica Bond". Mientras tanto, pasa el tiempo junto a Ben Affleck, con quien está en pareja desde principios de año.

Ahora, mientras el mundo del espectáculo está pendiente del lanzamiento del film -que se aplazó durante meses por la pandemia-, la joven sorprendió al aparecer en portada de la revista Vogue México.

Ana de Armas en Vogue México (Instagram/@ana_d_armas)

La imagen principal de la revista de moda es un primer plano de su rostro junto a la descripción: "La última obsesión. Ana de Armas, retrato de una Bond Girl".

Luego del impacto que causó la portada, la actriz de 32 años decidió compartir en su cuenta de Instagram varias imágenes en blanco y negro del especial. En ellas se la aprecia en la playa y con variados looks: desde un body negro de terciopelo hasta un top de transparencias y brillos. Inclusive en una de las fotos sorprendió con una actitud osada al sujetarse los pechos.

Ana de Armas en Vogue México (Instagram/@ana_d_armas)

Nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, Ana vivió varios años en España, donde estuvo casada con el intérprete Marc Clotet Fresquet.

Luego de su divorcio se instaló en Los Ángeles, Estados Unidos, y en pocos años se ganó un lugar en el mundo del cine. En el último año fue co-protagonista de "Sergio", participó del film "La red avispa" y de "Entre navajas y secretos", por la cuál estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz de comedia.

Mirá las fotos de Ana de Armas para Vogue

(Instagram/@ana_d_armas)
(Instagram/@ana_d_armas)
(Instagram/@ana_d_armas)
(Instagram/@ana_d_armas)
(Instagram/@ana_d_armas)