Chrissy Teigen y John Legend anunciaron a través de las redes sociales que están pasando un momento de profundo dolor por la pérdida del bebé que esperaban, luego de que la modelo sufriera un un aborto espontáneo.

"Estamos en shock y con el tipo de dolor profundo del que uno sólo escucha, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No logramos nunca detener el sangramiento y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, pese a bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente'', escribió Chrissy en su cuenta de Instagram.

En la publicación agregó una foto de sí misma llorando en la cama de un hospital. En otra imagen, se ve a Legend llorando con lo que parece ser su bebé envuelto en mantas en sus brazos.

Chrissy Teigen y John Legend (Instagram/@chrissyteigen)

Revelando que habían decidido llamarlo Jack, la modelo y el músico manifestaron su amor por su hijo perdido, que habría sido su tercero juntos. "A nuestro Jack - lamento que los primeros pocos momentos de tu vida fueron recibidos con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Te amaremos por siempre'', escribió Teigen.

Chrissy Teigen y John Legend (Instagram/@chrissyteigen)

Luego, añadió: "Estamos tan agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido vivir. Pero todos los días no pueden estar llenos de luz. En este, el más oscuro de los días, estaremos de duelo, lloraremos desconsoladamente. Pero nos abrazaremos y nos amaremos mutuamente y lo superaremos''.

Teigen anunció su embarazo a mediados de agosto, con un video en el que mostraba su pancita. En la última semana, la modelo estadounidense y tailandesa había estado internada por las pérdidas de sangre.

Chrissy Teigen y John Legend (Instagram/@chrissyteigen)

Con información de AP.