Se dieron a conocer los nombres de los actores que se unirán a la segunda temporada de la exitosa producción "Luis Miguel, la serie". Una de las nuevas actrices del elenco que llamó la atención fue Macarena Achaga.

La joven intérprete nació el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Buenos Aires y a los 10 años emigró hacia México luego de estar un tiempo en España. Macarena será la encargada de dar vida a Michelle Salas, la hija de "El sol".

Ella es Macarena Achaga (Instagram/macabeso)

Es argentina de nacimiento pero no mantiene el acento. Es famosa en México y busca expandir su pasión por la actuación a un nivel internacional. Comenzó su carrera a los 15 años como modelo y en 2012 debutó como actriz en la telenovela mexicana "Miss XV".

También fue cantante e integró el grupo de pop Eme 15, entre 2011 y 2014. Hizo parte del elenco de "Cumbia Ninja" en el papel de Rocío Navarro antes de alcanzar la fama como "Valentina Carvajal Pineda" en "Amar a muerte", consiguiendo miles de seguidores en redes sociales.

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas. (Instagram/macabeso)

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto", escribió la actriz en sus redes luego de conocerse el anuncio de su nuevo proyecto.

Achaga no solo es modelo, cantante, conductora y actriz, también tiene su propio canal de YouTube, donde consigue miles de visitas y ha logrado conformar una comunidad de fans

Macarena tiene 28 años y ya ha logrado alcanzar la fama con otros proyectos. (Instagram/macabeso)