Le prohibieron dar clases al hombre con mayor cantidad de tatuajes de Francia
Un padre de un alumno se quejó por la apariencia del joven por lo que no pudo volver a su profesión.

Un padre de un alumno se quejó por la apariencia del joven por lo que no pudo volver a su profesión.
En la tarde de este martes se conoció que un joven docente de Francia tuvo que dejar su puesto de trabajo en Palaiseau, cerca de París, luego de recibir críticas por parte de los padres de los alumnos por la apariencia del mismo.
Se trata de Sylvain Helaine un hombre que tiene tatuajes en el cuerpo, la cara y la lengua, y que incluso le han teñido quirúrgicamente los ojos de negro, y trabaja como profesor de niños hasta los seis años.
No obstante, en las últimas horas se conoció que el joven tuvo que dejar su trabajo luego de que un padre se quejara de su físico y de "asustar a su hija".
En base a esto, los funcionarios le dijeron que ya no podía enseñar a ese grupo de edad, una decisión que, según Helaine, era "bastante triste".
Por su parte, luego de recibir esta noticia, el joven contó en pleno vivo de televisión: "Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando son adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo".