En las últimas horas se dio a conocer que la magia existe y parece que el sueño de estar en los mismos rincones por los que anduvo Harry Potter, se hace realidad. Se trata de un nueva cabaña donde todos los fanáticos del famoso mago podrán ir y sentirse en el mundo que J. K Rowling creó.

Los dormitorios, que se encuentran en North Shire en Liverton, en el borde del Parque Nacional North York Moors, y están inspirados en la famosa sala común y dormitorio de la casa Hogwarts que usan Harry Potter y sus amigos.

El hospedaje cuenta con seis camas individuales con dosel hechas a mano, cada una con cortinas rojas y cubrecamas según el tema de la casa, tal cual se deja ver en las películas de Harry.

A su vez, y a demás de la gran chimenea que tiene la sala común, el baño también es un lujo: basado en los baños del prefecto, se encontrará lavabos dorados y una vidriera retroiluminada con una sirena rubia, como se dejó ver en la película número cuatro, Harry Potter y el Cáliz del Fuego.

Según trascendió, las tarifas para habitar esta cabaña comienzan desde £ 50 cada una por noche, con hasta seis personas compartiendo.

El dormitorio fue creado por la empresaria y diseñadora Carol Cavendish, quien también tiene Groundkeepers Cottage , basada en Hagrid's Hut, una cabaña hobbit disponible para alquilar, entre otras propiedades de cuento de hadas.


RELACIONADAS