La explosión de un camión cisterna cargado con combustible dejó un saldo de cuatro personas muertas en el municipio de Paraíso, en Tabasco. El accidente, que ocurrió en la carretera Comalcalco-Paraíso y provocó un gran incendio que arrasó con al menos dos vehículos y cuatro viviendas.

EFE/Jaime Ávalos

"La pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y dos personas que estaban en el lugar", informó en redes sociales el Gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández.

El estallido levantó una larga columna de humo al tiempo que ardían en llamas la pesada unidad con el conductor atrapado en su interior.

Al lugar acudieron en auxilio Bomberos de Protección Civil, quienes controlaron el fuego, mientras la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército, resguardaron la zona.

"Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica", informó Protección Civil de Tabasco.

EFE/Jaime Ávalos

Además, explico que llevaron a cabo la liberación de dos personas fallecidas que desafortunadamente quedaron prensados en un vehículo compacto tras accidente en la carretera Paraíso-Comalcalco.

Según versión preliminares, el carro tanque transportaba casi 70.000 litros de hidrocarburos y tras la explosión se bloquearon los dos sentidos de la circulación.