Desde que la influencer Lele Pons estrenó "Se te nota" junto al puertorriqueño Guaynaa, la coreografía de la canción se replicó en TikTok millones de veces y muchos famosos se sumaron. Al parecer, Yanet García no quiso quedarse fuera de la última moda de la red social y decidió mostrar sus habilidades para el baile con este ritmo.

Para grabar el video, la "exchica del clima" optó por un look que resaltó sus curvas: un mono entallado con tonos claros que está dentro del estilo batik.

La conductora e influencer logró llamar la atención de sus 13 millones de seguidores de Instagram al publicar los primeros segundos del video e invitarlos a continuar viéndolo en su perfil tiktoker.

Yanet logró hacer su propio lugar en la televisión desde que debutó como la "Chica del clima" en el programa "Gente Regia". La famosa se ganó los corazones de muchos televidentes con sus looks y su sonrisa siempre presente.

Yanet García (Instagram/@iamyanetgarcia)

Desde que comenzó la pandemia, la joven de 29 años publica diariamente imágenes en sus redes y mantiene así la interacción con su público. El video que publicó bailando "Se te nota" es solo una muestra más de las impactantes repercusiones que tienen sus posteos, principalmente cuando este contenido tiene cierto nivel de sensualidad.

Yanet García (Instagram/@iamyanetgarcia)