Tracy Sáenz comenzó su carrera como modelo pero logró un salto a la fama gracias a las redes sociales, principalmente Instagram. Desde su perfil, posa con diferentes looks para promocionar marcas y también comparte imágenes de su vida cotidiana con sus más de 2.7 millones de seguidores.

La joven mexicana de 25 años, que se define en su biografía de la red social como amante del fitness, dejó en claro en muchas ocasiones que el ejercicio y la comida saludable son una importante parte de su vida. Por estos motivos, suele compartir frases motivadoras y mostrar su cuerpo sin reparos.

Tracy Saenz (Instagram)

Mientras disfruta de sus vacaciones en un resort en República Dominicana, Tracy posó al borde de la piscina con un minúsculo bikini verde claro y compartió las imágenes en Instagram.

Tracy Sáenz (Instagram/@tracysaenzoficial)

El posteo donde se ve a la influencer de espaldas a la cámara estuvo acompañado por una curiosa reflexión que sorprendió a sus seguidores: "Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas y ponte a bailar 🍑🔥".

Los comentarios no se hicieron esperar: entre emojis de risas y corazones, sus seguidores la llenaron de elogios.

Tracy Sáenz (Instagram/@tracysaenzoficial)

En los últimos días, la modelo de Playboy México cautivó en las redes con un video tomado en el mismo lugar, donde hace un twerking dentro del agua luciendo una bikini de color nude. "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es bailar debajo de la lluvia", escribió en esta ocasión junto a las imágenes.

Lo cierto es que la influencer cosecha una inmensa cantidad de likes con cada publicación y su popularidad va en ascenso: lejos de la polémica que la dio a conocer en 2016 al participar en el video "Fuiste mía" de Gerardo Ortiz, Tracy capta día a día nuevos seguidores y marcas para publicitar.


RELACIONADAS