Yasmi Mendeguía se robó todas las miradas luego de su participación en el programa Gran Hermano en 2016. La modelo suele viajar por todo el mundo. Sin embargo, por la pandemia tuvo que quedarse en casa durante mucho tiempo.

Ahora, con algunas medidas preventivas y posibilidad de recorrer algunos lugares de México, la influencer decidió visitar las hermosas playas de Tulum. Sus últimas publicaciones demuestran que la famosa encontró el lugar ideal para pasar sus días frente al mar.

Yasmi Mendeguía en sus vacaciones. (Instagram/@yasmi_mendeguia)

"Chinita de amor", escribió la exparticipante del reality en su perfil de Instagram. Y es que la felicidad y las sonrisas que este lugar le ha generado a Yasmi son innegables.

Yasmi suele publicar fotos en bikini. (Instagram/@yasmi_mendeguia)

La influencer se ha dejado ver varias veces luciendo su bronceada figura y con distintos bikinis. Con sol y la playa de fondo, la famosa tiene todo lo que necesita para conseguir unas postales de lujo, que cautivan a sus más de 382mil seguidores en la red social.

La modelo de ojos celeste seguro ya se encuentra preparando su nuevo destino​, además de la forma en que conquistará los corazones de sus fanáticos, recordemos que las fotos llenas de glamour hacen parte de su normalidad.

Yasmi Mendeguía (Instagram/@yasmi_mendeguia)