Zharick León es actriz y modelo colombiana, reconocida principalmente por su interpretación de la cantante Rosario Montes en la telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Desde que con esa novela obtuvo una popularidad arrolladora, la actriz elige cuidadosamente qué papeles aceptar. Es que su verdadera felicidad está en ser la madre de sus dos hijos: Luciano, que tiene 12 años, y la pequeña Levana, de cinco.

Según comentó Zharick a la revista "Carrusel", luego de la llegada de ambos niños ha preferido no aceptar tantos papeles en la televisión.

Zharick León (web)

La actriz nacida en Cartagena también asegura que nunca imaginó convertirse en una celebridad y que esa no es su prioridad: "Yo me siento un ser común y corriente, y eso también tiene que ver con mi personalidad".

Zharick León (web)

La popularidad de la intérprete regresó este año con el reestreno de la telenovela en la televisión colombiana, que ha alcanzado un éxito increíble en su repetición. Sin embargo, para Zharick, su esencia sigue siendo la misma y no ha cambiado su forma de ver las cosas por la fama.

Zharick León (web)
Zharick León (web)