María Pedraza, la joven actriz de "Elite" y "La casa de papel" que tiene 12 millones de seguidores volvió a sorprender con un posteo en su cuenta de Instagram. Desde Milán publicó una serie de tres fotografías en blanco y negro en las que se la ve en un balcón posando con body negro, tacones, blazer y toallón en la cabeza.

Lo ingenioso del posteo son las poses, tipo de ballet, que hizo la actriz. A través de ellos se denota el entrenamiento y la elasticidad que tiene. Como epígrafe escribió: "Ciao Milano 🇮🇹". Sus fans, enloquecidos, dieron más de 467.000 likes y escribieron cientos de mensajes con piropos y halagos.

María Pedraza (Instagram)

Pedraza está en un gran momento profesional: protagonizó a Alison Parker en "La Casa de Papel" y es la protagonista de las producciones de Netflix "Elite" y la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".

Además está en pareja con Jaime Llorente, quien fue su compañero en los tres proyectos que realizó junto a Netflix. Y este año estrenó una nueva ficción: "Toy Boy", donde interpretó a una joven abogada llamada Triana.

María Pedraza (Instagram)
María Pedraza (Instagram)
María Pedraza (Instagram)